Quienes Somos

image

"Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio." Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.

En RAGSA (Riego Agrícola del Golfo, SA de CV), somos una empresa de nueva generación, enfocada en la tecnología e innovación agrícola, conformada por personal de amplia experiencia en el ramo.

image

Nuestra Misión.

Ser una empresa asesora en productos agrícolas y servicios para el campo, con soporte calificado y con un servicio de calidad, dado por profesionista del ramo, especializados en las necesidades de la agricultura del golfo y sureste de México.

Nuestra Visión.

Ser la empresa líder en servicios y productos que cubran las necesidades de los agricultores mexicanos, buscando la innovación, solución, satisfacción y calidad a nuestros clientes durante el proceso de servicio en la temporada que lo requieran. Establecer compromisos que refuercen la relación comercial con nuestros clientes, ayudando así a su crecimiento y el de nosotros mismos.

¿Porqué con Nosotros?

Image 1 Somos la Mejor OpciónTenemos la capacidad y el conocimiento para darle el mejor de los servicios. Y hacer que su inversión sea duradera. Contamos con el apoyo directo del fabricante y además, somos uno de los pocas empresas en el sureste del estado, que atendemos éste sector. Contacto InmediatoVeracruz, Ver. Manlio Fabio Altamirano 1259 Col. Centro, Veracruz, Ver. Tel: (229) 955 08 86.

Perote, Ver. Av. Alejandro VonHumboldt Sur SN Col. San Isidro. Frente a la agencia Corona. Tel. Of. (282) 690 24 31

Distribuidor Exclusivo